Comercio electrónico en El Salvador y todo el mundo


Trabajos y Empleos en El Salvador con Tecoloco.com.sv
Ofertas de trabajo en tu sitio
Gourmet Customized Chocolate gifts and Argentina Alfajores


Santa Eduvigis - Semita Salvadoreña a la puerta de la casa.
Panadería Santa Eduvigis  lleva semita original de El Salvador a todo el mundo gracias a su sitio web con comercio electrónico.

Panadería Santa Eduvigis, fue fundada en 1955 por Doña Ernestina Casto una Metapaneca visionaria y trabajadora. Doña Ernestina se trasladó a San Salvador para montar una abarrotería, donde también producía pan dulce y especialmente semita. Poco a poco el negocio crecio en el Barrio Candelaria y hoy, luego del aporte de sus hijos y nietos, es una empresa que lleva panecillos típicos a todo el mundo, contando con una cadena propia de tiendas en El Salvador y teniendo presencia en los principales supermercados del país y algunos en Estados Unidos.

La empresa se enfoca en panecillos típicos de El Salvador como salpores de arroz, salpores de almidón, torta de yema, alemanas, margaritas, suspiros, peperechas, galletas de mantequilla, pastel de piña y la deliciosa semita en sus especialidades: piña, atado de dulce, guayaba, higo, coco y melocotón.
 
 
 
Desde los años 90's Santa Eduvigis se enfocó en llevar la famosa semita a todo lugar donde haya un guanaco de corazón y así es como se inician relaciones con distribuidores en USA y se monta la primera versión del sitio web con venta en línea. Actualmente, desde su nuevo sitio web, santaeduvigis.com, la empresa puede llevar semita de El Salvador a cualquier parte de USA  o Canada con la gran ventaja que la semita se fabrica al día siguiente de haber recibido la orden.
 
 
Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
Escribir comentario
Nombre:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:

Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved.

 
< Anterior   Siguiente >